Lina Tejeiro

Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

«Tantas curvas y yo sin frenos»: le dicen a Lina Tejeiro por foto sin ropa

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

La reconocida actriz Lina Tejeiro se robó todas las miradas en redes sociales con una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde actualmente acumula más de 8,2 millones de seguidores, quienes diariamente le demuestran su admiración en todas sus publicaciones.

Mire también: Esperanza Gómez: fans reviven foto de la actriz con sus ‘lolas’ al aire

Este viernes, la celebridad de 29 años compartió una instantánea en la que aparece sin nada de ropa y tapando sus atributos solo con una toalla, con la que le quiso decir ‘Buenos días’ a sus millones de fans, quienes le respondieron con infinidades de reacciones como más de 538.000 ‘likes’.

Además, la publicación también acumuló miles de comentarios de fanáticos enamorados, quienes le dejaron mensajes como: «Tantas curvas y yo sin frenos», «Se prendió esto», «Mamacita», «Me estremecí» y «Días, porque buenos tus tatuajes».

Le puede interesar: Demi Rose dejó ver parte de sus delanteras con blusa transparente

Fue tanto el furor que causó la fotografía, que inclusive su mamá, Vibiana Tejeiro, le dejó un mensaje a la actriz: «¡Buenos días hija! Muestra con orgullo tus curvas, que para mostrar los huesos tenemos toda la eternidad».

Esta fue la foto de Lina Tejeiro que dejó a más de uno suspirando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: