Natalia París

Tomada de Instagram / @nataliaparisartist

(VIDEO) Natalia París se quitó el brasier y posó en tanga para sus fans

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Natalia París es considerada desde hace varios años como una de las mujeres más hermosas de Colombia. La modelo, empresaria y Dj de 47 años ha marcado varias generaciones con su belleza y suensualidad que ha reflejado en diferentes portadas de revistas, cuadernos y más.

Mire también:

“Pika, pika”: Aida Cortés se arrodilla y muestra su tanga de Pokémon

Además, la paisa también luce su ‘sex appeal’ a través de sus redes sociales, en especial de Instagram, donde acumula más de 1,6 millones de seguidores; quienes diariamente quedan con la boca abierta por las candentes publicaciones de París.

Recientemente, la modelo compartió un video que logró dejar a más de uno suspirando, en el que aparece frente a un espejo usando solo una tanga, sin nada arriba y luciendo su figura que muchos definieron como un «cuerpazo».

Con solo un día de haber sido revelada, la grabación ya casi alcanza las 400.000 reproducciones y miles de comentarios de fieles fanáticos de Natalia, quienes la llamaron «sirena mágica» y le lanzaron cientos de pirpos como: «Qué cuerpo más hermoso», «perfección» y «diva».

Le puede interesar:

Kim Kardashian revivió viejos tiempos con foto de su figura en 2008

Mire el video compartido por Natalia París:

MÁS SOBRE: