Aida Cortés

Tomada de Instagram / @aidacortesll_

«Pika, pika»: Aida Cortés se arrodilla y muestra su tanga de Pokémon

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Cortés, la modelo colombiana famosa por ser una estrella en OnlyFans, dejó a sus más de tres millones de seguidores suspirando con una fotografía en la que luce una tanga de ‘Pikachu’, uno de los personajes más reconocidos de la legendaria serie de televisión ‘Pokémon’.

Mire también:

Kim Kardashian revivió viejos tiempos con foto de su figura en 2008

«Pika.. pika (me encanta cómo lo lees )«, escribió la santandereana de 25 años en la publicación en la que aparece arrodillada de espaldas sobre un sofá, mientras luce sus atributos traseros con la tanga de la popular criatura.

Con la imagen, Cortés no solo logró volverse tendencia en Instagram con más de 253.000 ‘likes’, sino que también recibió particulares comentarios que para algunos usuarios de internet resultaron divertidos como: «Ese Pikachu se ve muy contento», «Pikachu ven a mí», «Está cachetón el Pikachu» y «Te tiro mi Pokébola para atrapar ese Pikachu».

Le puede interesar:

(VIDEO) A deportista no la dejaron entrar a un avión por atuendo “ofensivo”

De igual forma, la creadora de contenido erótico recibió miles de piropos en los que halagaron su cuerpo y su belleza, por la que se ha convertido en una de las celebridades más populares de la farándula nacional.

MÁS SOBRE: