Nandi Bushell Vs. Roger Taylor: una potente batalla de baterías

Luisa Toquica
Archivado en: Linkin Park  •   Muse  •   Nirvana  •   Slipknot  •  

Nandi Bushell es una niña de 11 años que se ha robado la atención en Internet por los diferentes potentes covers que realiza de bandas de rock como Nirvana, Linkin Park, Slipknot, Muse, entre otras.

La pequeña baterista, ha sido reconocida por grandes de la música como Dave Grohl, que en declaraciones pasadas aseguró que ver a Bushell tocar la batería era “el verdadero significado del rock n roll. Tan inspirador como cualquier disco de los Beatles, o de Led Zeppelin, o de AC/DC o cualquier disco de los Rolling Stones”.

Mire También: Netflix haría una serie sobre el problema legal de Bitter Sweet Symphony y The Rolling Stones

A través de su canal oficial de YouTube, Nandi publicó un video junto al Roger Taylor, baterista de Queen, en el que los dos pusieron a prueba su talento para la batería.

 “El puro hecho de poder tocar con el señor Taylor. ¡Simplemente wow! Mr. Taylor fue muy simpático y generoso conmigo. Tuvimos una pequeña pelea de baterías y después tocamos un par de canciones de Queen. ¡Estoy tan agradecida y aprecio realmente todas estas experiencias surreales! ¡Muchas gracias Mr. Taylor!”, aseguró la talentosa niña en el video, en el que el baterista de la legendaria banda británica se rindió frente a la forma de tocar la batería de Nandi.