Tomiii 11

Foto tomada de Instagram / @tomiii_11youtuber

Murió ‘Tomiii 11’, el niño youtuber que revolucionó las redes sociales

mbarrientos

Este lunes se confirmó la muerte de Tomás Blanch, el niño chileno de 12 años reconocido en YouTube como ‘Tomiii 11’, quien logró cumplir su sueño de volverse uno de los influenciadores más famosos de los últimos meses.

Mire también:

Ambiente laboral nivel: empleados de TV se fueron a los puños en plena emisión

Desde que incursionó en las redes sociales en enero de 2021, el pequeño alcanzó más de 8.5 millones de suscriptores en YouTube, quienes le demostraron su admiración en los comentarios de los casi 40 videos compartidos en su canal, en los que hablaba de lo que ocurría en su vida, sus gustos, sus mascotas y muchos temas más que lo convirtieron en uno de los youtubers más queridos del momento.

De acuerdo con varios medios de comunicaciones chilenos, ‘Tomiii 11’ sufría una enfermedad degenerativa que limitaba el movimiento de sus extremidades, lo que le ocasionó la pérdida de visión en un ojo, por lo que siempre usó un parche en todos sus videos. Además, el pequeño talento sufría, al parecer, de cáncer cerebral, según afirmaron varios portales.

Le puede interesar:

Estudiante tradujo ‘La Plata’ de Diomedes Díaz para exponerla en clase de inglés y las risas no faltaron

La muerte de Blanch no solo conmociona a Chile, sino al mundo entero, ya que millones de personas fueron testigos de la revolución que causó Tomás, quien en definitiva cumplió su meta y se convirtió en una celebridad en internet.

Mire acá un video de ‘Tomiii 11’:

MÁS SOBRE: