Foto: Getty Images

Se quedó con un millón de dólares que recibió por error y ahora se enfrenta a la justicia

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Kelyn Spandoni es una mujer cuyo nombre se volvió noticia en todo el mundo después de que recibiera, por error, un millón de dólares en su cuenta.

Según el portal Daily Mail, la mujer de 33 años sorpresivamente recibió la gigantesca transferencia, y, sin pensarlo varias veces, inmediatamente envió la enorme cantidad de dinero a otra cuenta para que no pudiera ser recuperada.

Mire también:

Indignada mujer denuncia que “tiene Covid-19” y la hacen ir al trabajo como si nada

Al parecer, el millón de dólares transferido fue un error que cometió una compañía de servicios financieros, que solamente debía enviarle 82 dólares a Spandoni. Sin embargo, tras percatarse de lo ocurrido, la entidad intentó revertir la transferencia, lo cual resultó imposible ya que el dinero había desaparecido.

Después de intentar comunicarse con Kelyn durante varias ocasiones, el banco se vio obligado a recurrir a la vía legal, tras realizar una investigación y descubrir que la mujer había hecho la transferencia de forma voluntaria.

Por tal motivo, Spandoni fue demandada por la entidad y ahora se encuentra asumiendo cargos por robo, fraude y transacción ilegal de fondos monetarios. Sin embargo, logró recibir una fianza de 50.000 dólares.

Hasta el momento la compañía ha logrado recuperar el 75% del dinero transferido a la mujer, quien actualmente no ha sido judicializada porque la investigación sigue en curso

Le puede interesar:

‘Tiktoker’ se puso de chistosita a actuar como borracha y se bajó los dientes

¿Usted qué hubiera hecho?