fotomulta

Imagen de referencia / Getty Images

Mujer pilló a su pareja siendo infiel gracias a una fotomulta

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente se conoció el caso de una mujer alemana de 36 años que descubrió la infidelidad de su esposo gracias a una fotomulta que le llegó a su casa, según informó el portal Bild.

Mire también: Spider-Man se vuelve tendencia con la camiseta del PSG

De acuerdo al medio alemán, la implicada tuvo que asistir al tribunal de la ciudad de Dusseldorf para aclarar que la mujer que aparecía en la infracción no era ella, sino, lastimosamente, la supuesta amante de su pareja, ya que en el momento que sucedió el hecho ella ni siquiera tenía licencia de conducción.

“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Decía que conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto ve una mujer al volante del carro alquilado por su marido y se asusta”, declaró la abogada de la mujer, según citó el portal alemán.

Le puede interesar: ¿Accidente laboral? Se cayó yendo de su cama al escritorio y demandó a su empresa

Finalmente, el tribunal estuvo de acuerdo con la mujer y la absolvió de los cargos, después de aceptar que la persona que cometió la infracción no se parecía a la acusada.

MÁS SOBRE: