Mujer denuncia policia

Mujer pilló a policía paseando en su carro, el que le habían inmovilizado días atrás

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La denuncia fue puesta a través de redes sociales, donde una mujer publicó un video en redes sociales con el que evidencia cómo un agente de la policía de La Plata, en Huila, está usando el vehículo que le había inmovilizado días atrás.

Más noticias

Mujer vive con su esposo y su amante porque es “mejor que vivir engañando a alguien”

Según la historia que cuenta la mujer, el carro le fue inmovilizado por los agentes de La Plata el 19 de octubre, sin embargo, días después, encontró su carro en las calles de la ciudad como vehículo de uso personal.

La mujer, que en ningún momento revela su identidad, comprueba que en realidad se trata de su carro al ver las placas, asegurando que se encuentra fuera de un restaurante cuando cinco días atrás los agentes lo había inmovilizado.

Más noticias

«Estoy acá afuera de un restaurante y resulta que veo mi carro, que me inmovilizaron, acá donde me lo tienen”, comentó la denunciante en el video que generó gran polémica, y con el que señalan a los agentes de transito de «abuso» por usar los carros inmovilizados.

Con el video la mujer exigió a la policía una explicación que dé razón al motivo por el cual su carro estaba afuera de un restaurante.