Mujer vive con su esposo y su amante porque es “mejor que vivir engañando a alguien”

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las relaciones abiertas parecen tomar cada vez más protagonismo, esto gracias a quienes optan por tomar decisiones que que encajan perfectamente con sus preferencias.

Más noticias

Este es el caso de Andreza, una mujer que vive en el estado de de Piauí, Brasil, y quien optó por unir a su novio y a su amante para vivir felices los tres, todo como muestra de una relación «madura».

En entrevista con el programa “A Voz do Povo”, la mujer contó su historia, asegurando que se había casado con quien ahora es su esposo, pero a su vida llegó otro hombre de quien se enamoró, así que no tuvo más alternativa que hablar con los dos para pedirles una relación que incluyera a los 3.

Más noticias

“La gente puede incluso encontrar extraña, pero si amas a dos personas y no puedes optar por uno ¿cuál sería la solución?: vivir engañando al otro o saber vivir con los dos al mismo tiempo”, aseguró la mujer cuando le preguntaron por los celos en su relación.

De paso, contó en la entrevista como la reacción de su esposo la dejó sorprendida, ya que aceptó sin poner problema alguno. Además, con dos hombres en su casa, dice que las labores domésticas son más efectivas, además los dos llevan una amistad sólida.