Foto: virginia.anne.549

Mujer mostró el increíble giro que le dio a su vida al superar la drogadicción

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ginny Burton, como es el nombre de la protagonista de esta historia, fue una mujer que comenzó a consumir drogas desde temprana edad; a sus 6 años conoció la marihuana, con 12 años ya consumía cocaína y a sus 14 años comenzó con el crack. Sus expectativas de vida no eran muy largas ni mucho menos fortuitas, pero logró luchar y con su voluntad, le dio un cambio a su vida y se graduó de ciencias políticas.

Defensor del pueblo se quedó mudo mientras rendía cuentas en vivo y las reacciones le cayeron encima

La mujer confesó que jamás imagino lograr salir del abismo de la drogadicción, ni mucho menos graduase como profesional, pues recordó que “cuando tenía 15 años era una adicta a las drogas”, producto de una infancia difícil, pues su propia mamá fue quien le enseño la marihuana.

Ginny estuvo en prisión en tres oportunidades, de las cuales dos de ellas fue en compañía de su madre, sin embargo, decidió darle un giro a su vida para poder escapar de las drogas y luchar por el sueño que un día creyó imposible: ser profesional.

Nuevo récord: meme de “Doge” fue vendido por un precio multimillonario

Después de 8 años sin consumir drogas, la mujer logró graduarse del programa de Licenciatura en ciencias políticas de la Universidad de Washington, así que decidió contar su historia de superación, haciendo un antes y un después con un par de fotografías del cambio drástico que le dio a su vida.

MÁS SOBRE: