Artículo
Mujer le hizo a creer a su esposo que tenía Alzheimer y le robó su fortuna

Foto: crédito Policía de East Haven

Mujer le hizo a creer a su esposo que tenía Alzheimer y le robó su fortuna

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

El particular hecho se presentó en Connecticut, Estados Unidos. Las autoridades capturaron a Donna Marino, una mujer de 63 años que logró engañar a su esposo y robarle más de 600 mil dólares.

Mire también: La huérfana 2: revelan macabra fotografía Esther Coleman para la segunda película

Luego de una larga investigación, la mujer fue capturada por estafar a su esposo por 20 años. Cuando Donna fue cuestionada sobre el fraude, dijo a los policías que también inventó que sufría de Alzheimer para convencer a su esposo de no revisar sus cuentas, ni que fuera al banco.

La mujer fue acusada de falsificar la firma de su marido en varios cheques de pensión, seguridad social y otros documentos legales. Además, transfería la plata a una cuenta secreta en la que alcanzó a tener aproximadamente 600 mil dólares.

En el 2019, Elena, hija de Donna Marino, y su esposo empezaron a sospechar porque encontraron unos papeles en su casa en Connecticut y notificaron a la policía por un presunto fraude.

Le puede interesar: Ahí nadie duerme le dicen a Aida V Merlano por foto ligera de ropa en la cama

En ese momento no presentaron cargos, sin embargo, a principios del 2020 lo hicieron cuando su esposo el pidió el divorcio. Ahí fue cuando Donna confesó que falsificó documentos.