La huérfana 2: revelan macabra fotografía Esther Coleman para la segunda película

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘La Huérfana’ fue una de las películas que reventó taquilla en el 2009 gracias a la historia de Esther Coleman, por esta razón, después de 10 años, los planes de realizar una segunda parte siguen en marcha.

Más noticias

Isabelle Fuhrman seguirá con su papel como Esther Coleman en la continuidad de la historia en una precuela que ya viene en camino y que conoceremos bajo el nombre de Orphan: first kill.

Foto: Warner

Tal y como fuimos testigos en la primera entrega Kate y John Coleman se dan una segunda oportunidad después de enfrentar la muerte de su hija, por esta razón deciden adoptar a Esther, pero no contaron con que la niña en realidad era una adulta que necesitaba tratamiento psicológico debido a un pasado oscuro.

Más noticias

Por el momento La Huérfana 2 se encuentra en etapa de producción, así que en los próximos mese veremos una serie de adelantos que nos entregará la película.

Según Deadline, esta precuela argumentará cómo Esther logró escapar del centro psiquiátrico donde era tratada y la manera en la que llegó a Estados Unidos ocultando su identidad.