Mujer entró a ducharse, se encontró enorme araña y le proponen «quemar su casa»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cosas que sol pasan en Australia (por fortuna), pero que logran poner los pelos de punta al ver las imágenes que vienen desde aquel país, donde gracias a las redes sociales compartieron al hallazgo de una mujer que con ánimo de ducharse, terminó generando pánico.

Niña murió al consumir cocaína con limón porque su mamá la confundió con bicarbonato

 

Esta fue la historia de Cathy Cox, una australiana que en realidad solo quería ducharse, pero resulta que no estaba sola en su baño, tenía la compañía de una araña de 4,5 cm de longitud. La mujer que es residente de Perth, lugar donde las arañas cazadoras son comunes, compartió las imágenes que sorprendieron a más de un usuario de Facebook, donde compartió las fotografías.

Corey Taylor le pegó su vaciadón a la “generación Z”, aquella que se indigna por todo

 

«Tengo lo que creo que es una hermosa araña cazadora en mi ducha. Está fuera de peligro, pero ¿debería reubicarla? Para tu información, el corazón se acelera al pensar en esto último», fueron las palabras con las que Cathy compartió las fotografías.

Foto: Cathy Cox./Facebook

Según expertos, pese a que el tamaño y el aspecto de las arañas cazadoras es bastante intimidante, no resultan ser peligrosas para los humanos, eso si, recomiendan no intentar manipularlas.