Foto: Getty

Corey Taylor le pegó su vaciadón a la «generación Z», aquella que se indigna por todo

Diego García Rico
Archivado en: Corey Taylor  •  

Corey Taylor, el encargado de proyectos como Slipknot y Stone Sour, no mantuvo silencio contra los constantes ataques a personajes y series que para algunos «deberían ser cancelados» tras ser tildados de «acoso y abuso».

Pepe le Pew estaría al borde de su cancelación “por fomentar el acoso”

 

A dicha parte de la población Taylor la ha llamado Generación Z (aquellos que nacieron en 1996 o después) y quienes quieren cancelar a todo el mundo.

Por esta razón, en conversación con Rolling Stone, músico de 47 años explicó su posición al respecto, alegando que la gente no debería estar protestando 24/7.

«Ya nadie puede manejar nada, lo que significa que ya nadie puede manejar la conversación real, lo que significa que todos solo quieren cancelar mi$%rda, sin margen de mejora.»

Por acosar a ‘Don Ramón’, también cuestionan la actitud de La Bruja del 71

 

Las palabras de Corey vienen justo después del debate que creció en redes sociales por Charles Blow, columnista de The New York Times y quien sugirió cancelar a Pepe Le Pew, el personaje de los Looney Tunes por «incentivar el acoso».

Además, hace tan solo un par de días, también se habló de la solicitud de cancelar a La Bruja del 71, el personaje de el Chavo del 8, por sus constantes acosos a Don Ramón.