sexo

«El sexo es una necesidad»: la excusa de un hombre para salir en cuarentena

Niña murió al consumir cocaína con limón porque su mamá la confundió con bicarbonato

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El caso que tiene consternada a la población se dio a conocer en Valledupar, donde una niña de 7 años murió tras consumir cocaína combinada con limón, una receta que por error su madre preparó para aliviar un dolor estomacal.

Joe Biden casi no puede subirse al avión presidencial y se cayó tres veces

 

Según Televisa News, la mujer identificada como Astrid Orozco le pidió a su hija que fuera a comprar un poco de bicarbonato, sustancia que pretendía usar como remedio para el dolor de estómago que tenía su hija.

Al llegar a la tienda, la pequeña compró lo que pensó era bicarbonato, sin embargo, al tomarlo como parte del remedio que inicialmente su madre preparó, presentó complicaciones de salud, así que fue trasladada a un centro de salud cercano.

Después de haber consumido la cocaína, la menor permaneció seis días recibiendo atención médica en la Clínica Santo Tomás, donde su salud presentó complicaciones y murió.

Se hizo pasar por un paciente para robar a dos médicos de un hospital

 

Ahora, según medios locales, el establecimiento que le suministró la cocaína a la menor por error fue allanado por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia y sellado hasta llegar a profundidad con las investigaciones.