Foto: Getty

Mujer descubre que la futura esposa de su hijo es en realidad su hija perdida

Laura Moreno

Una boda que se celebró en Suzhou, China, terminó con un final completamente inesperado y casi de película, cuando la mamá del novio se dio cuenta que su nuera en realidad era la hija que perdió hace varios años.

Mira también: 

Mujer demandó a su novio por no proponerle matrimonio tras años de relación

 

Según informó el Oriental Daily News, en medio de la celebración, la madre se dio cuenta que la novia de su hijo tenía una marca de nacimiento en la mano que se veía igual a la de su hija, quien desapareció cuando era muy pequeña y no logró encontrar, hasta ahora.

Completamente desconcertada y a la vez emocionada, la madre se dirigió a los padres de su nuera y les preguntó si ellos habían adoptado a su hija. La pareja en un principio quedó sorprendida ante el interrogante, pues era un secreto del que nadie conocía, y finalmente revelaron que la joven fue adoptada hace 20 años.

La novia rompió en llanto al enterarse que su suegra era en realidad su mamá biológica. En medio de la conmoción por lo que estaba sucediendo, los novios pensaron en cancelar la boda por lo ocurrido, hasta que la madre confesó que adoptó a su hijo después de perder la esperanza de encontrar a su hija, así que no había ningún lazo de sangre que impidiera su unión.

Te puede interesar: 

Sujeto se casó con una muñeca de silicona en impresionante boda