Foto: Unsplash/cc

Mujer demandó a su novio por no proponerle matrimonio tras años de relación

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dentro de todos los casos virales que conocemos diariamente gracias a las situaciones que enfrentan diferentes parejas, el de la demanda por falta de matrimonio no solo dividió las opiniones en redes sociales, sino que también le puso un ultimato a quienes llevan más de ocho años de noviazgo.

De acuerdo con el caso, la mujer mantenía una relación con su novio que superaba los ocho años, por lo que para ella ya era hora de ponerle fecha de matrimonio.

Ante la falta de anillo de compromiso, la mujer decidió llevar su noviazgo hasta los estrados judiciales, ya que demandó a su pareja por no proponerle matrimonio. el caso se conoció en el Tribunal de Zambia, país donde se conoció la historia.

Gertrude Ngoma, de 26 años, fue quien interpuso la demanda a su novio Herbert Salaliki, de 28 años, quien no mostraba interés alguno por llegar al altar.

«Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la Corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro», sostuvo la mujer preocupada por su futuro amoroso.

via GIPHY

En su defensa, el novio alegó que por el momento no contaba con los recursos necesarios para poder pagar un matrimonio.