Mujer apuñaló a conductor de bus por pedirle que se pusiera el tapabocas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con la llegada del Covid-19 la humanidad se vio obligada a tomar ciertas costumbres por el bien de la salud y evitar la propagación del virus, por eso ahora, al igual que el celular, el tapabocas es un elemento de vital importancia para permanecer y salir de casa.

Youtuber a la que no le tendieron la cama encendió las redes con fogoso video en lencería

En redes sociales se han conocido decenas de videos que muestran la antipatía de algunas personas al negarse a portar los elementos de bioseguridad, y ante esto, las discusiones no se hacen esperar entre quienes siguen rigurosamente las medidas de prevención.

Liga de la Justicia: revelan nuevo aspecto del Joker de Jared Leto

Sin embargo, la división de opiniones muchas veces cruzan todo límite expuesto y ahí es cuando las cosas se salen de control, como se registró en Argentina, donde una mujer se subió a un bus de transporte público sin tapabocas, así que el conductor le pidió que se lo pusiera, pero la violenta mujer no solo se negó a portarlo, sino que también lo apuñaló.

La escena que se registró en Bariloche y quedó grabada en video sirvió de evidencia para que la mujer de 37 años fuera detenida y fuera puesta tras la rejas.