Mujer agredió a una cajera que le pidió usar tapabocas dentro del almacén

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque para muchos el uso del tapabocas es una es un protocolo del que nadie debe exigir su uso dentro de un establecimiento, pues ya hace parte del día a día, a algunas personas aún les cuesta hacer uso del mismo, y no contentos con salir sin este accesorio de bioseguridad, optan por tomar una actitud agresiva contra quienes hacen la recomendación.

Se fue de fiesta y al otro día amaneció debiendo 50 mil millones de dólares

Este fue el caso de una mujer que aprendió a golpes contra una trabajadora de un supermercado en Veracruz, México, quien agredió a la cajera solo por exigirle que portara el tapabocas dentro del establecimiento.

En redes sociales se viralizó el video en le que se ve cómo la mujer da la vuelta del mostrador a la caja para poder llegar a donde la trabajadora, después la coge a golpes ante la mirada del que parece ser un acompañante y otro empelado de la tienda, quien queda perplejo al ver cómo golpean a su compañera.

Esperanza Gómez narra la situación en la que habría hecho el delicioso con el ‘Tino’ Asprilla

Ambas personas, tanto la agresora como su acompañante, salen de la tienda como si nada hubiera pasado mientras la cajera se repone de los golpes que le dieron.

MÁS SOBRE: