Esperanza Gómez narra la situación en la que habría hecho el delicioso con el ‘Tino’ Asprilla

Diego García Rico
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

En entrevista con el portal ‘Supertrending’, la actriz colombina de cine para adultos, Esperanza Gómez, habló de aquella vez cuando el ‘Tino’ Asprilla intentó buscarla por medio de otra persona para marcarla «cuerpo a cuerpo», pero ella lo dejó en visto y no quiso tener ninguna relación con el exjugador de la Selección Colombia.

“Hermosas gemelas”, le dicen a Esperanza Gómez por diminuto bikini

La colombiana recordó cuando un conocido de Asprilla la contactó para hacerle una invitación formal a compartir tiempo con el ‘Tino’:

“Yo nunca he hablado directamente con el ‘Tino’. A mí me llamó una persona que trabajaba en la radio, que le ayudaba a conseguir chicas al ‘Tino’».

Añadió esperanza que varias veces recibió la invitación para asistir a las fiestas que se realizaban en la finca del exjugador, pero aseguró que ella no es una mujer de ese tipo de reuniones.

«Él me invitó más de dos veces a la finca del ‘Tino’, donde estaban haciendo fiestas. Pues yo nunca he sido de ese tipo de fiestas, entones yo siempre dije que no, no porque no me pareciera atractivo el ‘Tino’, sino que yo creo que en ocasiones lo cogen a uno en situaciones que no son las correctas”, contó Gómez.

Sn embargo, tal parece que el error del ‘Tino’ fue la manera como intentó buscar a Esperanza Gómez, pues la misma actriz confesó que si se hubiera acostado con él si la situación hubiera sido otra:

“Si de pronto un día me hubiera encontrado el ‘Tino’ en un hotel, donde yo estaba al mismo tiempo, y hubiéramos empezado a hablar y me dice: ‘te invito a mi habitación’, voy a la habitación, me tomo un par de traguitos con él y a lo mejor me hubiera acostado con él».

Reviven foto de Esperanza Gómez presumiendo sus atributos traseros

En la misma entrevista Esperanza Gómez comentó que el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda tenía una «sonrisa maliciosa».

MÁS SOBRE: