Modelos webcam se unen al paro nacional y entregan ayudas en las manifestacioes

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Cada vez más sectores y trabajadores se unen al paro nacional que convoca marchas diariamente en varias ciudades del país, por eso, en muestra de apoyo, un grupo de modelos webcam se sumaron a las manifestaciones para brindar su mano amiga.

Rockactividad 

“El Gobierno no está sordo”: Mario de Doctor Krápula sobre el paro nacional

 

Las imágenes que se difundieron en Twitter muestran al grupo de mujeres sentando voz de protesta con la bandera en alto para afrontar la situación por la que atraviesa el país.

Las modelos salieron a las calles para repartir ayudas a quienes se mantienen horas y horas en pie de lucha caminando por las calles, como se ve en el video difundido a través de Twitter.

Las mujeres, que vienen de ciudades como Bogotá, Santa Marta y Medellín, salieron en un carro repartiendo sets en los que incluyeron máscaras antigases, leche y kits de primeros auxilios.

Rockactividad 

“Y después piden mesura”: Diamante Eléctrico envía mensaje por el paro nacional

 

De paso, otro grupo de modelos aprovecharon las pantallas de sus trabajos para llevarle el mensaje de protesta a diferentes partes del mundo, aprovechando la difusión de internet, llevando la bandera de Colombia en sus fotos de perfil y escribiendo frases en su cuerpo.