modelo

Imagen de referencia / Getty Images

Por ser «demasiado sexy», modelo asegura que Twitter le suspendió su cuenta

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Whitney Paige Venable es una modelo estadounidense de 26 años que se volvió tendencia en internet por sus declaraciones al medio Jam Press, donde denunció que Twitter le había suspendido su cuenta personal por ser «demasiado sexy».

Mire también:

Mia Khalifa alardeó sus delanteras en foto con pequeño top

La joven aseveró en la entrevista que usualmente utilizaba su cuenta en la red social para realizar comentarios sobre algunos programas de televisión o compartir fotos de su Instagram, donde usualmente comparte contenido en ropa ajustada o en bikini.

No obstante, la modelo se llevó una gran sorpresa después de cambiar su foto de perfil, ya que su cuenta fue cerrada sin ninguna explicación. “La suspensión de mi cuenta de Twitter fue un shock para mí (…) Un día cambié mi foto de portada por una foto mía mostrando mi cuerpo, pero estaba usando ropa interior y, de repente, mi perfil fue suspendido”, manifestó la mujer al mismo portal.

Y continuó: «Creo firmemente que Twitter borró mi cuenta porque soy demasiado sexy. Las personas que no son tan atractivas se quejaron o dijeron que estaba promoviendo la actividad sexual. No es justo”, expresó Whitney Paige.

Le puede interesar:

“Deseos mañaneros”: en pleno programa, escritora lee por error poema erótico

Aunque no se conoce si su teoría sobre el cierre de su cuenta es cierta, gracias a sus declaraciones la mujer ha ganado reconocimiento en otras redes sociales como Instagram, donde actualmente acumula más de 1.6 millones de seguidores.

Estas son algunas publicaciones de la modelo:

MÁS SOBRE: