Mujer mas tacaña del mundo

Mujer mas tacaña del mundo

Millonaria tacaña nivel: se alimenta de comida para gatos para ahorrar dinero

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ser millonario y tacaño quizá sea uno de los contrastes más extraños del mundo, y aunque no está de más querer ahorrar o no gastar en cosas innecesarias, el alimentarse de comida para animales ya es uno de los casos más extremos que se pueden conocer.

Este es el caso de Aimee Elizabeth, quien a sus 50 años es una mujer reconocida en internet gracias a su extrema ansiedad por el ahorro, a tal caso de ser llamada «la millonaria más tacaña del mundo».

Y si, hizo parte del programa ‘Extreme Cheapskates’ (Tacaños extremos) del canal TLC, donde contó cuáles son sus hábitos de ahorro pese a tener una fortuna de 5,3 millones de dólares, lo que se traduce a 19.000 millones de pesos colombianos.

Disney anuncia ‘Monsters At Work’, la nueva serie de ‘Monsters, Inc’

En su afán de mantener sus finanzas controladas y no gastar un centavo de más, ahora acostumbró a alimentarse con comida para gatos.

De paso, contó al programa que mensualmente tiene un presupuesto de 1.000 dólares para gastar, que en Colombia serían 3’500.000, y el cual cuida rigurosamente porque no piensa pasarse de ahí.

Con el tema de la comida para gatos, la millonaria asegura que con esta compra logra ahorrarse algunos centavos, pero es necesaria su compra.