Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus despide a su perrita Mary Jane con emotiva canción

dchavarro

Miley Cyrus siempre ha demostrado lo importante que son sus mascotas en su vida, incluso ha manifestado que las considera como parte de su familia, por lo que se ha mostrado bastante afectada cuando ha tenido que despedir a alguna de ellas.

Mira también: Miley Cyrus lanza ‘Plastic Hearts’, su álbum de rock con colaboraciones de Joan Jett y Billy Idol

Hace unas horas, la cantante conmovió a todos sus seguidores tras anunciar la muerte de su perrita ‘Mary Jane’, a quien le dio el último adiós con una emotiva canción.

“La música es mi medicina. Esta canción gira en torno a la pérdida y la angustia. Lo que estoy experimentando actualmente después del fallecimiento de Mary Jane”, manifestó la artista a través de sus redes sociales.

La perrita fue adoptada en 2012 por Cyrus y desde hace un tiempo se encontraba luchando contra el cáncer, pero lastimosamente no logró librar la batalla y falleció. Mary Jane fue un gran apoyo para la cantante cuando perdió a su perro Floyd en 2014 y más que su mascota, se convirtió en su mejor amiga.

“MJ era una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre se le echará de menos. Conocerla ha sido amarla. Ha sido un honor para mí ser su madre y su mejor amiga», expresó Miley Cyrus al final de la publicación sobre la muerte de su mascota.

Te puede interesar: Guitarrista con un solo brazo realiza sublimes covers de Guns N’ Roses

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)