NHC

Foto: Instagram @nhcmusicofficial

Miembros de Foo Fighters y Jane’s Addiction crean una nueva banda llamada NHC

Laura Moreno

Pese a las graves consecuencias que provocó la pandemia de coronavirus en la industria musical, la cuarentena sirvió para que muchos artistas descansaran del trajín de las giras y se dedicaran a trabajar en nuevas canciones, o al menos eso hizo una gran parte. Además, algunos se unieron y decidieron crear nuevas agrupaciones.

Justo como lo hizo Taylor Hawkins de Foo Fighters, Dave Navarro de Jane’s Addiction y Chris Cheney, bajista de The Coattail Riders, quienes crearon una banda en medio del confinamiento a la que decidieron llamar NHC, nombre que surgió a partir de la inicial de cada uno de sus apellidos.

Mira también: Pearl Jam llamó a Josh Klinghoffer, ex Red Hot Chili Peppers, para hacerlo parte de la banda

El grupo hará su gran debut el próximo 2 de octubre como telonero de Pearl Jam, en el evento The Ohana Festival que se realizará en California, Estados Unidos.

Por el momento solo se conocen dos canciones de la agrupación: «Better Move On» y «Feed The Cruel», las cuales lanzaron el pasado 16 de septiembre a través de su canal oficial en YouTube, plataforma en la que uno de los temas está por llegar a las 100 reproducciones.

MÁS SOBRE: