The Rolling Stones

GettyImages

Mick Jagger se pronuncia por la muerte de Charlie Watts con nostálgica fotografía

Diego García Rico
Archivado en: Charlie Watts  •  

La muerte de Charlie Watts conmocionó al mundo de la música, una noticia que se sintió al rededor del mundo y llegó como un balde de agua fría sin importar que el baterista se enfrentaba a un procedimiento médico.

Cientos de artistas se pronunciaron ante el deceso de Watts, y no es para menos, pues se trataba de uno de los Rolling Stones, quien junto a Mick Jagger y Keith Richards, se mantuvo desde el surgimiento de la agrupación a principio de la década de los 60’s.

Sin duda, el legado musical que dejó Charlie Watts será único e irremplazable, y aunque por el momento son solo rumores los que abordan un reemplazo del lugar de la batería de los Stones, por ahora tanto sus colegas como sus compañeros solo quieren dejarle el último adiós.

En este caso, y siendo una de las pronunciaciones más esperadas, Mick Jagger, la vos de los Rolling Stones, se manifestó ante la noticia de la muerte de su compañero, a quien recordó con una fotografía en sus redes sociales, y aunque no la acompañó con un texto, los fanáticos entendieron que quizá no habían palabras para describir lo que pasaba por la mente de Jagger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

En la fotografía se ve a un Charlie sonriente, siempre amable y con una imagen que hacía referencia a la felicidad de ser parte de los Rolling Stones, aunque a comparación de sus compañeros, era el más alejado de las cámaras y la farándula.

MÁS SOBRE: