Metallica

GettyImages

Metallica revela nueva versión de ‘Enter Sandman’ con video incluido

mbarrientos
Archivado en: Metallica  •  

Metallica reveló una nueva versión de su legendaria canción ‘Enter Sandman’, acompañada de un video compuesto de imágenes de la banda interpretando el tema años atrás, en la época en la que el ‘Black Album’, disco al que pertenece el sencillo, fue lanzado.

Mire también:

Corey Taylor llama “idiotas” a quienes quieren ir a conciertos sin vacunarse

Las tomas de este video protagonizado por James Hetfield, Kirk Hammett, Jason Newsted y Lars Ulrich, fueron grabadas en Los Ángeles en junio de 1991, cuando se estaba elaborando el video musical original para ‘Enter Sandman’.

Esta nueva mezcla, denominada ‘Enter Sandman (Psycho Band Pass)’, hará parte del DVD de videos que estará incluido en el Deluxe Box‘ de la reedición del quinto álbum de estudio de la banda, que será lanzado el próximo 10 de septiembre.

«Además de recaudar dinero para obras de caridad, queríamos mostrar que la música de Metallica trasciende los géneros, las distancias y las culturas, y nos gusta pensar que, con la ayuda de todos, lo hemos logrado. Para nosotros era importante que los artistas pudieran elegir la canción con la que más se conectaran», manifestó la agrupación sobre este nuevo proyecto que definió como: «Un álbum, 12 canciones, 53 artistas, posibilidades ilimitadas».

Le puede interesar:

ZZ Top está de luto: murió Dusty Hill, bajista de la banda, a sus 72 años de edad

Escuche la nueva versión de ‘Enter Sandman’ de Metallica:

MÁS SOBRE: