Corey Taylor llama «idiotas» a quienes quieren ir a conciertos sin vacunarse

Diego García Rico
Archivado en: Corey Taylor  •  

A la hora de llamar la atención y reprender a sus detractores, Corey Taylor siempre es contundente, por eso, en esta oportunidad, el músico no se quedó callado cuando le preguntaron sobre aquellas personas que estaban esperando el regreso de los conciertos pero no se quieren vacunar contra el covid-19.

El líder de Slipknot, quien lamentó al muerte de su ex compañero, Joey Jordison, hizo referencia al tema del que tanto se habla ahora: el regreso de los festivales y conciertos. Taylor calificó como “Son unos malditos idiotas” a quienes piensan que la «normalidad volvió», y con ella, pueden regresar a los conciertos sin tener la vacuna contra el covid-19.

Slipknot se pronuncia tras la muerte de Joey Jordison, su ex baterista

En conversación con Heavy Consequence, el músico dio su punto de vista en cuanto a la vacunación y la reactivación de los conciertos, pero en el polo opuesto se encuentran los llamados «antivacunas», y en Estados Unidos existen grupos de personas que promueven la «no vacunación», algo que desencadenó las críticas en aquel país.

«La gente actúa como si vacunarse fuera firmar un trato con el diablo. Se ha politizado tanto y se ha descontrolado en estas cámaras de eco conspirativas; que la gente se olvida de que puede encontrar toda la información que quiera en Internet para informarse sobre todo lo relacionado con estas vacunas.» aseguró Corey para Heavy Consequence.

Corey Taylor asegura que dejaría en visto al Salón de la Fama si dan reconocimiento a Slipknot

En cuanto a las personas que deciden no vacunarse y quieren asistir a conciertos:

«Si vas a poner a la gente en riesgo de enfermar, no deberías querer ir a un espectáculo. Eso es de sentido común. Y si pones a la gente en riesgo, entonces eres un maldito idiota. Y no deberían dejarte entrar de todos modos.», puntualizó Taylor.

MÁS SOBRE: