j balvin

Crédito imágenes: Getty Images

«Soy fan de Metallica»: J Balvin habla del cover de ‘Wherever I May Roam’

Diego García Rico

Kirk Hammett, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo decidieron celebrar los 30 años de su Black Album con un disco lleno de covers realizados por músicos que se han declarado fanáticos de la banda.

J Balvin estrena su cover de ‘Wherever I May Roam’ de Metallica

‘The Metallica Blacklist‘ es el nombre de la reunión de versiones que designó la banda para los artistas invitados a este álbum, dentro de los cuales está J Balvin, el reguetonero colombiano que asumió el reto de entregar su versión de la canción ‘Wherever I May Roam’ de Metallica.

Si bien ya habíamos conocidos las versiones entregadas de ‘Enter Sandman’, ‘Sad But True’, ‘Holier Than Thou’ y ‘The Unforgiven’, ahora el turno fue para Balvin, quien entregó su cover, el cual generó miles de opiniones y abrió debate en redes sociales.

Metallica celebrará su aniversario 40 con dos conciertos especiales

J Balvin y Metallica

Desde que Metallica reveló los nombres de quienes estarían a cargo de ‘The Metallica Blacklist’, la presencia del reguetonero no fue de agrado para los fanáticos de la banda, sin embargo, el mismo Balvin se declaró fanáticos de la banda, agradeciendo, de paso, la confianza que le dieron para hacer el cover de ‘Wherever I May Roam’. 

MÁS SOBRE: