Metallica

James Hetfield de Metallica / GettyImages

Metallica celebrará su aniversario 40 con dos conciertos especiales

mbarrientos
Archivado en: Metallica  •  

En octubre, la legendaria agrupación Metallica cumplirá 40 años de trayectoria musical en los que se ha posicionado como una de las bandas más importantes e influyentes dentro del mundo del rock n’ roll.

Mire también:

A los 58 años muere Jeff LaBar, guitarrista de Cinderella

Por tal motivo, el grupo liderado por James Hetfield anunció a través de su página oficial que la celebración se basará en dos conciertos exclusivos para su club de fans, que tendrán lugar en San Francisco, California, los días 17 y 19 de diciembre.

«Aunque sea difícil de creer, la banda cumplirá el gran 4 – 0 este octubre. Es algo increíble de entender… ¡Parece que fue ayer cuando nos subimos al escenario para dar nuestro primer concierto en el Radio City de Anaheim, California, en la primavera de 1982!», declaró la banda en su sitio web.

Y continuó: «Qué mejor manera de celebrar este hito que invitar a la familia Metallica de todo el mundo a unirse a nosotros en nuestra ciudad natal de San Francisco, California, donde actuaremos en dos sets diferentes en el Chase Center los días 17 y 19 de diciembre ¡Solo para los miembros de the Fifth!».

De igual forma, la agrupación se mostró emocionada por los eventos realizados en la ciudad donde se grabó el álbum en vivo ‘S&M2’, el cual recibió mucho «amor, apoyo y dedicación» por parte de los fanáticos, por lo que desean volver a sentir lo mismo.

Le puede interesar:

Anuncian nuevo documental de Jim Morrison con material inédito de su vida

Además, Metallica reveló que también llevará a cabo otros eventos de música y comedia en vivo, al igual que degustaciones de Blackened Whiskey y mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

MÁS SOBRE: