precio de camiseta de messi

Aliste bolsillo porque revelaron el precio de la camiseta de Messi del PSG

Diego García Rico
Archivado en: Messi  •  

Con la llegada de Messi al PSG no solo aumentaron los seguidores de la cuenta de Instagram del club francés, también aumentaron las ventas del equipo y las lágrimas de los hinchas del Barcelona, pero fuera de eso, han revelado el precio de la dorsal que vestirá el argentino.

Leo Messi cobrará más en el PSG de lo que había acordado con el Barça

Cuando todos pensaron que Neymar debía despojarse del número 10 , Messi eligió la dorsal 30, número con el que comenzó su carrera en el club «azulgrana».

Desde el martes Messi se ha llevado las portadas de los medios deportivos con su llegada a París, donde va se viste de azul para ser parte del Paris Saint Germain, club que se armó para conquistar triunfos en las próximas temporadas con una alineación soñada.

Con el anuncio de Lio en el PSG, el equipo ya puso a disposición la venta de la camiseta s Nike que llevarán el nombre del jugador junto con el número 30, así como lo reveló el club a través de sus redes sociales.

PSG publica el primer video oficial de Leo Messi con la camiseta del equipo

En la página web del PSG ya están disponibles los diseños de la camiseta con el dorsal del argentino en su espalda, tanto la color blanca como la azul. El precio de la prenda es de 187,99 US$, que en pesos colombianos se traduce a $743.365.

MÁS SOBRE: