Lionel Messi foto Copa América

Foto: Instagram @leomessi

Messi destronó a Cristiano Ronaldo y rompió récord con foto de la Copa América

Laura Moreno

Luego de la derrota de Brasil ante Argentina en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, los jugadores de la ‘Albiceleste’ celebraron el título que consiguieron regresar a su país después de 28 años y posaron felices junto a la enorme Copa América.

Mira también: 

 

Messi podría renovar con el Barça por cinco temporadas

Lionel Messi no dejó pasar por alto el acontecimiento y festejó este triunfo con la Selección Argentina, compartiendo una foto en sus redes sociales con el trofeo en los camerinos, sin saber que rompería un récord en redes sociales.

«¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios! Somos campeones la co*** de su madre! ¡Vamos carajo! Vamos Argentina», escribió el futbolista en la publicación.

En menos de una semana, la instantánea de Messi logró superar la fotografía de Cristiano Ronaldo junto a Diego Armando Maradona, que tiene 19,8 millones de ‘me gusta’, y se convirtió en la foto deportiva con la mayor cantidad de “corazones” en la historia de Instagram, de acuerdo a Sport Bible.

El mensaje de LeBron James por el fallecimiento de Kobe Bryant, con más de 15 millones de ‘likes’, y el tributo de ‘La Pulga’ a Maradona, con más de 16 millones, son otras de las publicaciones que se han hecho virales en la plataforma.

Te puede interesar: 

 

Luis Díaz viajó a Barracas, Guajira, y se jugó un partidito con su gente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

MÁS SOBRE: