messi

GettyImages

Messi podría renovar con el Barça por cinco temporadas

mbarrientos

Después de tanta incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi en el F. C. Barcelona, el diario L’Esportiu adelantó que todo apunta a que próximamente se anunciará un acuerdo entre el equipo y el jugador, quien aparentemente será contratado por cinco años más.

Mire también: Edwin Cardona quedó en fuera de lugar con Boca Juniors por video de parranda vallenata

De acuerdo al portal mecionado anteriormente, el anuncio oficial se dará entre este jueves y viernes, y allí quedarán plasmadas las nuevas directrices con las que el argentino regresará al club en el que ha jugado por más de 17 años.

Uno de los cambios más llamativos dentro del nuevo contrato del argentino, es la disminución de su sueldo con relación al anterior, que fue la única forma para regresar al Barça debido a las limitaciones de LaLiga frente al club.

Según L’Esportiu, Messi recibirá 600 millones de euros sumado a una prima de renovación, lo cual representa una cifra mucho menor que la que obtuvo durante la temporada pasada.

Le puede interesar: Everton deseó feliz cumpleaños a James Rodríguez con video que resume su talento

De acuerdo al mismo medio, el club azulgrana se encuentra a la espera de la aprobación definitiva por parte de LaLiga para legalizar el acuerdo que ha generado polémica desde la finalización del contrato de Messi el pasado 30 de junio.

MÁS SOBRE: