Hincha colombiano madreó a Messi en plena cancha y la reacción del 10 se llevó los aplausos

Diego García Rico
Archivado en: Selección Colombia  •  

El partido entre Colombia y Argentina dejó varios puntos a analizar: un valioso empate, comentarios (no tan positivos) de parte de la prensa argentina, una pelea en las gradas por la camiseta de Juan Guillermo Cuadrado y, como si no fuera suficiente, ahora revelaron un curioso video que tiene como protagonista a Messi.

Fuerte agarrón entre hinchas por la camiseta de Cuadrado en el partido Colombia vs Argentina

el video muestra cómo el equipo argentino se encontraba entrenando en una de las zonas de la cancha del Metropolitano previo a jugar el partido, y donde jugadores, donde se encontraba Messi, estaban en la preparación física, lo que llamó la atención de los hinchas que estaban ubicados en aquella zona de la gradería.

Fue en ese momento cuando el colombiano le gritó al 10 varios insultos en medio de la multitudinaria hinchada, lo que causó gracia entre los aficionados. Por su parte, Messi levantó su mirada hacia la tribuna y levantó el pulgar en muestra de amistad.

Selección Colombia: listos los convocados de Reinaldo Rueda para la Copa América

Los hinchas colombianos aplaudieron Lio por su muestra de humildad y haber saludado a la hinchada, incluso después de escuchar los insultos de parte del espectador.

MÁS SOBRE: