A meseros se les fue la mano y terminaron quemando a una mujer en su cumpleaños

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La joven estadounidense identificada como Marissa Daniel pasó de la celebración a la desesperación debido a una mala manipulación de unos meseros que, al tratar de hacer un show de flameado, terminaron quemando a la mujer en su cumpleaños.

Más de Qué Tal Esto 

Alumna olvidó apagar la cámara y toda la clase la vio haciendo el delicioso

 

Una de las atracciones con las que el restaurante «Las de Guanatos», de Cancún, México, tradicionalmente celebra los cumpleaños de sus clientes, se salió de control después de que una de las llamas alcanzara el rostro de la mujer.

El video muestra como un grupo de meseros llevan el trago hasta la mesa de la mujer para empezar con el show de flameado, pero la fallida manipulación de la atracción terminó encendiendo en llamas a los turistas, tanto así que Marissa sufrió quemaduras de segundo grado en diferentes zonas de su cuerpo.

Mientras una de sus acompañantes, en primera instancia, trata de auxiliar a su amiga, el mesero rocía más alcohol sobre la mesa, lo que avivó las llamas que alcanzaron a los turistas.

Más de Qué Tal Esto 

Luchadora de la WWE protagoniza divertida caída en vivo y las redes no la perdonan

 

Por su parte, según El Universal, la joven estadounidense comentó que el personal del bar no le proporcionó ningún auxilio, una muestra que la incentivó a emprender acciones legales contra el establecimiento.