BOCA

Crédito foto: Getty Images

Memes y reacciones a la pelea de Boca en la Copa Libertadores

mbarrientos

El partido entre Boca Juniors y Atlético Mineiro, que se llevó a cabo el pasado 20 de julio por los octavos de final de la Copa Libertadores, terminó en pelea. El equipo argentino fue el protagonista de múltiples riñas contra los miembros de seguridad y la Policía brasileña.

Mire también:

Ronaldinho “le firmó los balones” a sensual modelo que le pidió el autógrafo

De acuerdo a diferentes medios locales, todo se dio a causa a la anulación de un gol del Xeneize​ en el segundo tiempo, motivo que llevó a los argentinos a hacer el reclamo frente a los árbitros al finalizar el partido, y todo terminó en un fuerte altercado con actos violentos.

En los diferentes videos difundidos en redes sociales, se puede ver a diferentes jugadores como Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo lanzando golpes y elementos como vallas y demás.

Posteriormente, se evidenciaron gritos y gases lacrimógenos lanzados por la Policía a los jugadores mientras se dirigían al camerino.

Le puede interesar: Messi destronó a Cristiano Ronaldo y rompió récord con foto de la Copa América

Después del altercado, las redes sociales se inundaron de memes y reacciones frente a la pelea protagonizada por Boca Juniors. Acá están algunos de ellos:

MÁS SOBRE: