Matrix 4: ahora sí ya confirmaron el nombre oficial de la película

Diego García Rico
Archivado en: Matrix  •  

Matrix llegará por cuarta vez a la gran pantalla después de 17 años, y lo hará bajo una entrega de la cual no se ha revelado gran detalle más que su nombre.

Más de Matrix:

Ya se había hablado de los nombres que probablemente llevaría esta cuarta entrega, pero solo la ComicCon 2021 podía sacar de la duda a los fanáticos que se preguntaba bajo qué nombre llegará la película, de esta manera fue como Warner Bros abordó el tema y ya presentó el nombre oficial, así que de ahora en adelante la conoceremos como ‘The Matrix: Resurrection’.

Por ahora los adelantos presentados por Warner fueron exhibidos exclusivamente para el panel de la ComicCon, así que por ahora no hay conocimiento público de los avances, pero medios como Entertainment Weekly aseguran que el tráiler de la película incluye la acción a la que nos tiene acostumbrados la franquicia.

Más de Matrix

Hablando de fechas, se dice que ‘The Matrix: Resurrections’ se estrenará el próximo 22 de diciembre en cines y a través de HBO Max. El elenco estará conformado por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson y Daniel Bernhardt; en cuando a su dirección, el trabajo lo asumió Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie original.

MÁS SOBRE: