mark hoppus

Foto por Kevin Mazur/Getty Images para iHeartMedia

«Tengo miedo»: Mark Hoppus, de Blink-182, reveló que tiene cáncer

mbarrientos
Archivado en: Blink 182  •  

A través de sus historias de Instagram, Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, reveló con sus fanáticos que ha estado luchando contra el cáncer desde hace algún tiempo; y que a pesar del miedo que tiene, se encuentra agradecido por el apoyo que ha recibido.

Mire también:

Metallica reveló el primer tráiler de su nueva edición del ‘Black Album’

«Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron en esto”, manifestó Hoppus, quien también compartió una fotografía en la que aparece en un hospital con el texto: “Hola, sí, quiero un tratamiento para el cáncer, por favor”.

Además, el integrante de Blink-182 expresó que todavía tienen meses de tratamiento por delante, pero que está tratando de mantenerse optimista frente a la situación para poder salir adelante. «No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos», aseveró en sus historias de Instagram.

Le puede interesar:

Coldplay revela el detrás de cámaras del video de ‘Higher Power’

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre la enfermedad del bajista de la banda intérprete de ‘Adam’s Song’, considerada como una de las más exitosas del punk rock.

MÁS SOBRE: