Coldplay

Créditos imagen: Getty Images

Coldplay revela el detrás de cámaras del video de ‘Higher Power’

mbarrientos
Archivado en: Coldplay  •  

Mediante su canal de YouTube, la agrupación británica de pop rock y rock alternativo, Coldplay, compartió con sus fanáticos el detrás de cámaras del video de ‘Higher Power’, su más reciente sencillo revelado a inicios de junio.

Mire también:

Lollapalooza Chicago regalará entradas para vacunados contra COVID-19

Esta producción estuvo dirigida por Dave Meyers, quien en ocasiones anteriores trabajó con grandes artistas como Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish, por lo que tiene una amplia experiencia dentro de la industria musical.

“El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratósfera de nuestra propia energía y poder superior”, manifestó Meyers a la prensa.

En estas nuevas escenas se puede ver el trabajo de la agrupación, al igual que de diferentes actores y bailarines, quienes mediante un intenso maquillaje, efectos especiales y un amplio trabajo en equipo lograron la creación de este video que sin duda es uno de los más llamativos de la banda.

Le puede interesar:

Juanes hace cover de ‘Enter Sandman’ como parte de los 30 años del Black Album de Metallica

Acá está el detrás de cámaras de ‘Higher Power’ de Coldplay:

MÁS SOBRE: