Foto:Getty

Marilyn Manson recibe nuevas acusaciones de abuso: ahora de la modelo Ashley Morgan

Diego García Rico

Marilyn Manson sigue en el ojo del huracán debido a las acusaciones de maltrato y abuso sexual. En esta oportunidad la modelo Ashley Morgan reveló algunos detalles de los dos años de relación que mantuvo con el músico.

Rockactividad 

Esmé Bianco de Game Of Thrones demandó a Marilyn Manson por abuso sexual

En esta nueva entrevista con People, y después de haber acusado a Manson en febrero del 2021, pues ahora revivió más detalles sobre los abusos de los que fue víctima de parte del cantante durante meses.

En la entrevista, la mujer aseguró que fue víctima de azotes, jalones de pelo, golpes y hasta cortes con cuchillos mientras sostenían encuentros íntimos.

Dentro de sus denuncias, la mujer de 36 años aseguró que Manson también había abusado sexualmente de ella, y no se explica «Cómo puedes violar a alguien de quien estás enamorado”, de paso, no explicó cómo la relación le causaba daño psicológico y seguía enamorada de Manson:

“Cuánto más dejaba que me lastimara, más lo amaba y más le demostraba mi valor”.

Más de Manson 

A Marilyn Manson se le fue hondo: policía abre investigación por su caso de abuso

Además, según Ashley, Manson la obligó a realizar un pacto de sangre, episodio en el que ambos bebían sangre del otro, una historia perturbadora que incluyó en su denuncia.

Hace algunos días Manson recibió otra denuncia, en esa oportunidad de parte de Esmé Bianco, la actriz de Game Of Thrones, quien aseguró que el músico le había propuesto ser parte de uno de sus videos, pero las cosas no salieron como ella pensaba.