Esmé Bianco de Game Of Thrones demandó a Marilyn Manson por abuso sexual

Diego García Rico
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Marilyn Manson sigue enfrentando acusaciones, en esta oportunidad la actriz Esmé Bianco, de Game Of Thrones, fue la encargada de revivir la polémica que enfrentó el cantante ya hace algunos meses.

Más de Manson 

Marilyn Manson aumenta sus ventas y streams después de las acusaciones por abuso

La actriz radicó unos documentos en una de las cortes de California, donde relata que recibió la invitación de parte de Manson para viajar a Los Ángeles con una promesa de trabajo, pero, según contó Bianco, solo recibió violencia sexual que incluyó cortes, latigazos y shocks eléctricos.

«Warner (Manson) cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento. También la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones», cita parte del documento presentado ante la corte.

Más de Manson 

Nuevo golpe para Marilyn Manson: su manager lo abandona

Por su parte, Howard King, abogado del músico, aseguró para TMZ que dichas acusaciones son falsas y aseguró «refutarlas enérgicamente en la corte».

Según explica la demanda, Manson citó a la actriz en en el 2009 para lo que ella creía sería la filmación de un video musical, pero las cosas no salieron como esperaba.

Por ahora el músico se ha manifestado frente a las acusaciones, solo a través de su abogado, quien alegará frente a a las acusaciones que cita el documento.

Además aseguró que durante días fue obligada a vestir lencería, privada de dormir, y recibió drogas y alcohol sin comida.