Maradona

GettyImages

‘Maradona: Sueño Bendito’: estrenan el primer tráiler de la serie del 10

mbarrientos
Archivado en: Diego Maradona  •  

Amazon Prime Video reveló el primer avance de la serie ‘Maradona: Sueño Bendito’, que narrará la vida del fallecido futbolista desde sus inicios en Villa Fiorito, Argentina, su paso por el Boca y el Napoli, hasta sus recordadas victorias que lo convirtieron en una leyenda dentro del mundo del fútbol.

Mire también:

Maradona es visto por sus fans en una segunda nube «besando la copa del mundo»

La serie estará compuesta de diez capítulos que serán protagonizados por los actores Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt, quienes le darán vida a Diego Armando en las diferentes etapas de su vida.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha oficial del estreno de la serie; sin embargo, Amazon Prime Video ha comunicado que la producción, que fue rodada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México, será revelada durante este 2021.

Cabe recordar que este proyecto viene produciéndose desde hace algún tiempo, contando, incluso, con la autorización del mismo Maradona, ya que tenía planeado estrenarse un mes antes de su muerte; sin embargo, su lanzamiento no ha sido posible debido a diferentes polémicas e inconvenientes con la familia.

Le puede interesar:

Culpan a Diego Maradona del aumento de los contagios por COVID-19 en Argentina

Acá está el tráiler de la nueva serie de Maradona: