Maradona es visto por sus fans en una segunda nube «besando la copa del mundo»

Diego García Rico
Archivado en: Diego Maradona  •  

El pasado 25 de noviembre el mundo del fútbol se sacudió después de conocer la noticia que informaba sobre la muerte de Diego Maradona, el «Dios» del fútbol argentino que se llevó centenares de homenajes y despedidas por parte de sus fanáticos.

Asimismo, quienes disfrutaron de experiencias junto a Diego Maradona también recordaron al «Pelusa», sin contar los homenaje que le hicieron en granes equipos de Europa y el mundo.

Con el paso de los días, sus fanáticos honran el legado que dejó Maradona en el fútbol, por esta razón y según afirmaron, algunos vieron la silueta del exjugador en una nube, pero no conformes con ella, hace algunas horas otros de sus seguidores publicó una segunda fotografía del cielo donde se ve la silueta de Maradona.

VIDEO: fanáticos afirman haber visto la silueta de Maradona en el cielo

«No sé si estoy loco pero el día que se murió diego en el obelisco se formo esa nube que parece que está besando la copa del mundo y le saque foto», comentó el aficionado en su publicación.

Con más de 4 mil retweets, la publicación se llevó un centenar de opiniones, pues muchos aseguran que en realidad la forma de la nube si se asemeja a Maradona con la copa del mundo de México 86.