onlyfans

Mujer es denunciada en el colegio de sus hijos abrir OnlyFans; su esposo le toma las fotos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este es el caso de Tiffany Pointdexter, una mujer de 44 años que abrió su propia cuenta de OnlyFans, la cual le ha causado una serie de problemas en el colegio de sus tres hijos, donde aseguran que ella no es un buen ejemplo para los menores.

¡Sin nada! Bella Thorne da una probada de su cuenta de OnlyFans

 

Tiffany, quien vive en California junto a su familia, abrió su cuenta de OnlyFans, con la que ha facturado un total de 150.000 dólares (533 millones de pesos), razón por la que aún mantiene publicando sus contenidos en la plataforma.

A quienes se preguntan «¿Qué pensará su esposo?», pues por ese lado no hay preocupación alguna, es él quien le toma las fotografías, graba los videos, y la apoya con su trabajo para tener bien alimentado su perfil en OnlyFans, y de esta manera recibir las jugosas ganancias que genera Tiffany con su contenido.

“¿Te gusta lo que ves?”: Aida Cortés, modelo de OnlyFans, muestra su parte trasera

 

Ahora, la mujer enfrenta un problema con los padres del colegio donde estudian sus hijos, quienes no aprueban su trabajo en OnlyFans por la «mala imagen» que esto genera tanto para su familia como para la institución.

“Algunas mujeres imprimieron fotos de las que publico en OnlyFans y se las mandaron al director del colegio de mis hijos; nos atacaron con una andanada de calificativos, según los cuales lo que hacemos es ‘repugnante’, ‘perturbador’ y ‘horroroso’”, comentó la mujer.