machete

Foto: Getty Images

(VIDEO) Con machete en mano, busetero supuestamente amenaza a pasajeros

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video que aparentemente tuvo lugar en Ibagué, Tolima, donde un supuesto busetero amenazó con machete a dos pasajeros que estaban en el vehículo, según denunció la mujer que grabó la situación.

Mire también:

Nació el primer bebé en el mundo con tres penes

De acuerdo a las declaraciones de los implicados, el supuesto conductor de bus no los quiso llevar hasta el paradero donde ellos debían quedarse, por lo que no quisieron bajarse del automotor.

Por tal motivo, el sujeto encargado del vehículo aparentemente tomó un machete y les dijo que salieran por la puerta de la parte de atrás, pero ellos se negaron rotundamente.

El hecho generó rechazo entre los internautas,  quienes afirmaron que el comportamiento del implicado era totalmente «inaceptable«, y que afectaba al gremio de los buseteros, quienes de igual forma se mostraron en contra de la forma de actuar del supuesto conductor.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto que portaba el machete recibió algún correctivo por parte de las autoridades o de la empresa para la cual trabaja.

Le puede interesar:

Video: dos mujeres se pelearon por un hombre en plena calle de Santa Marta

Acá está el video difundido en Facebook por la página ‘La Voz Mayor del Tolima’: