tres penes

Tomada de: Getty Images

Nació el primer bebé en el mundo con tres penes

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Irak, en la región de Kurdistán, un bebé se volvió noticia en todo el mundo por nacer con una extraña patología que no había sido vista antes: tres penes, según se informó en un estudio realizado para la revista International Journal of Surgery Case Reports.

Mire también:

Anuncian cierre de Yahoo Respuestas y en redes reviven las preguntas más chistosas

Este fenómeno, denominado trifalia, fue detectado gracias a la preocupación de los padres del menor de tres meses, quien aparentemente presentó una hinchazón en la parte de su escroto, motivo por el cual sus acudientes decidieron asistir al médico.

Allí, los especialistas detectaron que del pene principal brotaban otros dos miembros viriles de 1 y 2 centímetros, ubicados en partes diferentes de dicho sector.

Le puede interesar:

Video: dos mujeres se pelearon por un hombre en plena calle de Santa Marta

Sin embargo, estas dos nuevas partes encontradas no tenían uretra, por lo que los médicos decidieron amputarlas para que el bebé no se viera afectado por dicha patología que sería el primer caso reportado en el mundo, según declaró el doctor Shakir Saleem Jabali en el informe mencionado anteriormente.

Actualmente el bebé ya tiene un año, y hasta el momento goza de buena salud después de que sus otros dos miembros le fueran amputados.