Luly Bossa

Tomada de Instagram / @lulybossa1

Luly Bossa ya posee un perfil de OnlyFans y dio el primer adelanto

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La actriz se encuentra promocionando su nuevo perfil a través de su cuenta de Twitter e indicó que estará haciendo descuento a todo aquel que se suscriba.

 

Le puede interesar: 

Sensual modelo abre OnlyFans para pagarle el arriendo a sus papás

La actriz barranquillera Luly Bossa, hizo oficial su llegada a la controvertida plataforma de negocios a través de una foto que hace jugar con la imaginación y que fue publicada en su cuenta de Twitter.

 

En el trino se puede apreciar una imagen de la famosa, semidesnuda y ligeramente cubierta con una sábana blanca, acompañada de un sugestivo mensaje: «Suscríbete a mi OnlyFans. El delgado velo que todavía guarda mi santuario hace volar tu imaginación convirtiendo en poesía mi piel y tu descaro«, escribió Bossa.


Es importante señalar que OnlyFans ha dado de que hablar desde hace un tiempo y se ha convertido en la opción más utilizada por reconocidas personalidades de la farándula para generar más ingresos por medio de las suscripciones. Por supuesto, la atractiva artista de 57 años no podía quedarse atrás.

Anteriormente, Bossa publicó un video en el que informaba que en su cuenta no compartirá contenido explícito. Sin embargo, dio a entender que vendrán publicaciones bastante interesantes y que pondrán a volar a más de uno, pues promete una propuesta diferente.

Mire también: 

Chao gimnasio: crean trajes de silicona para lucir músculos sin hacer ejercicio

Hasta el momento el costo de suscripción al perfil de Luly Bossa en OnlyFans es de 15 dólares al mes, que corresponde a 54.435 pesos colombianos. Cabe resaltar que los propietarios de las cuentas pueden personalizar el valor y el contenido de esta.

(FOTOS)