Luisito Comunica dejó en visto a ‘La Liendra’ con tremenda ignorada por teléfono

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con su llegada a Colombia, Luisito Comunica causó gran conmoción, no solo por su corto aterrizaje en Bogotá, sino por su unión a las manifestaciones en Cali, da las cuales el youtuber mexicano se documentó a través de sus redes sociales para mostrar situación que se vive desde aquella ciudad.

Luisito Comunica publica primeras fotografías del Paro Nacional en Cali

Sin embargo, algunos influencers colombianos han querido citarse con Luisito, quien ha visitado diferentes lugares de Cali, además de haber compartido con seguidores que han tenido la oportunidad de tomarse fotos con él.

A esta parte de la historia se una ‘La Liendra’, el influencer que ha buscado la manera de encontrarse con Luisito Comunica, dejando saber su admiración por el youtuber.

YouTuber caleño se hizo tatuaje del rostro de Luisito Comunica en la nalga

Tras su intensa búsqueda sin respuesta alguna, tal parece que el manager de ‘La Liendra’ también se puso en la tarea de rastrear a Luisito, pero las cosas no resultaron como querían.

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya “lo tumbaron” con una costosa SIM Card

Un video compartido en redes sociales muestra como, al parecer, con la llegada de Luisito Comunica a una tienda, aprovecharon para poder contactar al youtuber mexicano, por eso trataron de contactarlo al teléfono con el que sería el community manager de La Liendra, pero Luisito se negó a responder, por eso le llevaron el mensaje a la persona que estaba del otro lado de la línea que «él ya va de salida».

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, más que todo las burlas que evidencian como ‘La Liendra’ ha fallado en sus intentos de encontrar a Luisito.