Luisito comunica en colombia

Luisito Comunica publica primeras fotografías del Paro Nacional en Cali

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, llegó a Colombia este 27 de mayo para compartir su experiencia en redes sociales. Su presencia en nuestro país ya comenzó a dar de qué hablar: primero por los halagos que hizo al Aeropuerto El Dorado y la infraestructura que ofrece a los viajeros, y segundo por la compra de una SIM card que le causó dudas por su valor.

Luisito Comunica llegó a Colombia y ya “lo tumbaron” con una costosa SIM Card

Ahora al youtuber se le ha visto muy activo en Cali, destino al que viajó para unirse a las diferentes movilizaciones que se han convocado en muestra de apoyo al paro nacional.

Luisito se unió a los manifestantes de manera pacífica para documentar en sus redes sociales los movimientos culturales que se expresan como muestra de unión al paro nacional.

En sus historias de Instagram, red social donde Luisito tiene más de 25 millones de seguidores, ha mostrado parte de los manjares caleños, como el chontaduro, además de verse sorprendido por la cantidad de frutas que evidenció en su visita a una de las plazas de mercado.

La Selección Colombia “dejó en visto” a James y los memes no se hicieron esperar

En una de sus más recientes publicaciones, Luisito publicó una serie de fotografías donde viste la camiseta de la Selección Colombia y posa en compañía de varios ciudadanos.