Los Simpson por fin pensaron en Smithers: encontró novio en la serie

Diego García Rico
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson pensaron en uno de sus personajes más fieles y servidores, sobre todo para Montgomery Burns. Se trata de Waylon Smithers, la mano derecha del Sr. Burns, quien por años lo ha acompañado en su toma de decisiones en la plata nuclear.

Más noticias

Desde las primera temporadas, Smithers demostró su preferencia sexual, además de hacer saber el amor que siente por su jefe, sin embargo este amor no correspondido lo ha llevado a ser una persona solitaria.

Pero el amor llega tarde que temprano, así fue como lo demostraron los guionistas de Los Simpson, quienes contarán como el personaje vivirá las mieles del amor en un episodio titulado «Portrait Of A Lackey On Fire» (Retrato de un lacayo en llamas), escrito por Rob LaZebnik, guionista de la serie, en compañía de su hijo Johnny LaZebnik.

Más noticias

El episodio será transmitido el próximo 21 de noviembre, y tendrá a Smithers como el eje central de la historia al encontrar su primer amor.

En entrevista para New York Post, Johnny habló sobre las relaciones homosexuales en las series.

«Muy a menudo, los romances gay son una subtrama o se alude a ellos o se muestran en algún tipo de montaje o como un chiste.»